Expertia posee la capacidad de asesorar y acompañar a sus clientes en la elaboración de análisis y diagnósticos organizacionales así como en la definición de estrategias asociados a los mismos.

La alineación de los ejes de negocio y de personas facilita la toma de decisiones y la implementación de oportunidades de optimización, desarrollo y retención, a través de nuestro equipo de consultoría estratégica.

Nuestros servicios están integrados en las distintas etapas de la cadena de valor de las compañías desde el diseño de políticas, procesos e implementación de acciones de mejora, así como evaluación de directivos, valoración de equipos y consultoría estratégica en dirección de personas.

Noticias

En Chile: Se necesitan profesionales en áreas tecnológicas

En nuestro país las carreras tecnológicas más demandadas actualmente son Ingeniería en Informática y de Sistemas; Ingeniería Civil en Informática, Programación Informática y Análisis de Sistemas.
Bajar Pdf


Ventajas de un Coaching para la reinserción laboral

Hoy nos enfrentamos a un mercado laboral globalizado y muy dinámico al que se vivía hace treinta años atrás cuando uno podía entrar a una compañía, desarrollar toda su carrera laboral y permanecer en ésta hasta jubilar.
Bajar Pdf