Pamela Muñoz Poblete

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Marketing en la Universidad de Chile. Programa de Alta Dirección en Liderazgo y Emprendimiento en la Universidad de Chile. Programa Board of Woman de E&Y y Universidad Adolfo Ibañez.

Fue Gerente General de un Head Hunter nacional (2010).

Trabajó durante diez años en el Grupo Telefónica, desempeñándose en el área de Desarrollo Organizacional y Desarrollo Ejecutivo de Telefónica Chile. También ocupó distintos cargos en las Áreas Comerciales del segmento Empresas, tanto en Ventas como Planeamiento Comercial y por último trabajó en el área de Marketing, donde estuvo a cargo del área de Inteligencia de Clientes.

Por otro lado, ha realizado asesorías a emprendedores en el desarrollo de planes de negocios y lanzamientos de productos, como también de valorización de empresas. Éstas han cubierto sectores como la Agricultura, Medicina, Consumo Masivo y Sector Financiero.


Marietta Mora López

Ingeniero Comercial y Contador Auditor de la Universidad del Bío-Bío, Diplomado de Especialización en Recursos Humanos de la Universidad de Santiago.

Trabajó durante diecisiete años en CGE Distribución, en Santiago y Regiones, desempeñándose en el área de Gestión de Personas, Relaciones Laborales y Compensaciones. Ha trabajado en distintos proyectos relacionados al ámbito de personas. Los últimos cinco años estuvo a cargo de una oficina comercial, lo que le permitió tener una amplia mirada del negocio.


María Rebeca Riesco Aguayo

Abogado y Magíster en Derecho de la Universidad de Concepción, Diplomado en Formación y Capacitación en Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Gestión Normativa de Recursos Humanos de la Universidad de Concepción.

Fue Subdirectora de Recursos Humanos del Servicio de Salud Ñuble, desempeñándose en el área de Gestión de Personas, Capacitación y Formación, Desarrollo Organizacional, Calidad de Vida Laboral y Bienestar. Además fue representante del Servicio de Salud Ñuble ante el Servicio Civil, para los cargos de Alta Dirección Pública (2011-2014).

Su experiencia laboral le ha permitido involucrarse y tener un conocimiento de las distintas industrias.

Noticias

¿Cómo armar un buen CV?

Probablemente aquí nos enfrentamos a una de las disyuntivas más grandes a la hora de buscar de trabajo. La razón se da básicamente porque cada consultor, empresa de hunting o bolsas de reclutamiento tienen sus propios formatos.
Bajar Pdf


En Chile: Se necesitan profesionales en áreas tecnológicas

En nuestro país las carreras tecnológicas más demandadas actualmente son Ingeniería en Informática y de Sistemas; Ingeniería Civil en Informática, Programación Informática y Análisis de Sistemas.
Bajar Pdf


Ventajas de un Coaching para la reinserción laboral

Hoy nos enfrentamos a un mercado laboral globalizado y muy dinámico al que se vivía hace treinta años atrás cuando uno podía entrar a una compañía, desarrollar toda su carrera laboral y permanecer en ésta hasta jubilar.
Bajar Pdf